miércoles, 23 de enero de 2008

Renault Kangoo

El Renault Kangoo es un suceso en Argentina.
Empleado como remise, taxi y vehiculo de carga es uno de los preferidos de los trabajadores argentinos, en especial los del interior del pais, con enfasis en los que se desempeñan en el norte de la Argentina, en zonas con Puna (escaso oxigeno).

Renault presentara en Europa la Nueva Kangoo, la cual trae modificaciones en el diseño exterior y confort interior.
La Nueva Kangoo estara disponible con motorizacion diesel y nafta. Los motores diesel seran 1500 cm3 de 70; 85 y 100 CV y la naftera de 1600 cm3 y 90 CV. Los motores de 70 y 85 CV estaran encuadrados dentro de “Renault Ec02″ que son autos que cumplen con criterior ecologicos y economicos; en este caso con valores de emision de 140 gr/km.
La Nueva Kangoo tendra una longitud de 4210 mm de longitud y un ancho de 1830 mm. Posee puertas deslizantes y sus cristales vendran batientes o deslizantes segun la version; en cuanto a la capacidad de carga la misma puede llegar a 2,8 m3 plegando los asientos traseros.
Si hablamos del equipamiento de seguridad dispondra de ABS, asistencia de frenado y airbags; restando decir que la Nueva Kangoo se fabricara en la fabrica de Maubeuge en Francia.
Fuente: Renault (Francia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...