jueves, 31 de julio de 2008

Empresa ruso-iraní suministrará a Irán 1.700 juegos de piezas para camiones KAMAZ

La empresa mixta creada por la planta de camiones rusa KAMAZ y la compañía iraní Rakhsh Khodro Diesel Co. suministrará en 2008 a Irán unos 1.700 juegos de partes y piezas para ensamblar camiones KAMAZ, comunicó hoy el servicio de prensa de la planta rusa.

Casi la misma cantidad de juegos de piezas deberá ser entregada en 2009 y, de esta manera, Irán puede convertirse para KAMAZ en el mayor mercado de exportaciones.
"KAMAZ suministró este año a Irán casi 900 juegos de partes y piezas, habiendo recibido los compradores unos 250 camiones para la fecha", comunicó Rafaíl Galéev, director de "KAMAZ" responsable de las ventas a Irán.

Los suministros para Irán incluyen prácticamente toda la gama de camiones pesados, entre ellos los modelos KAMAZ-5460, -6460 y -6520. En agosto será entregada la primera partida de juegos de partes y piezas para el modelo KAMAZ-6520 con motor de 360 caballos.

La planta KAMAZ ocupa el undécimo lugar entre los principales productores de camiones pesados en el mundo, y el octavo lugar por la producción de motores diesel. La empresa rusa asimismo produce autobuses, tractores, remolques, grupos generadores y herramientas.






Fuente: Ria Novosti
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...