lunes, 21 de julio de 2008

Opinión. Macri: "El campo es el camino del progreso"

El jefe de Gobierno porteño defendió a Cobos y aseguró que el país "vive otro clima" al dar marcha atrás con la ley sobre las retenciones móviles. Macri sostuvo que el Gobierno nacional "tiene que aprovechar esta oportunidad para trabajar en conjunto".

Mientras se discute públicamente la continuidad de Julio Cleto Cobos al frente de la vicepresidencia de la Nación, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aprovechó el 80º aniversario del Parque Rivadavia para sumarse al debate y aseguró que “el campo es el camino del progreso”.
Sonriente y distendido, el jefe del Gobierno porteño remarcó que "la historia juzgará bien" a Cobos por su decisión de dar la espalda en el Senado al proyecto oficialista sobre los impuestos a las exportaciones.“A la gente le gustó mucho que los senadores hayan votado según su conciencia”, agregó.
Con la derogación de la resolución 125 que había instaurado las retenciones móviles, Macri consideró que “bajó la tensión” y ahora el país “vive otro clima, otra alegría”.“Esperemos que el Gobierno aproveche esta situación para convocar a trabajar a todos (los sectores políticos) juntos”, señaló el mandatario porteño durante el acto con el cual los vecinos de Caballito festejaron los 80 años del principal espacio verde del barrio. A su vez, Macri no le dio rédito a la polémica sobre el "doble comando matrimonial" al frente de la Casa de Gobierno al indicar que Néstor y Cristina “son la misma cosa”. Lo importante – agregó – es que “entiendan que la gente quiere un Gobierno que lidere a un país que necesita crecer”.

Fuente: Critica digital
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...