martes, 5 de agosto de 2008

La Ciudad de Buenos Aires colocará 100 semáforos en 10 meses

En medio de los constantes accidentes de tránsito que sacuden no sólo a la Capital, sino también al país entero, el Gobierno porteño tomará medidas en el asunto y promete colocar un centenar de semáforos.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires convocó a una licitación pública por $10 M para colocar 100 semáforos en 10 meses, un promedio de 10 por mes. Si bien el monto parece abultado, desde el Ministerio de Desarrollo Urbano explicaron que la colocación de cada uno tiene un valor de aproximadamente 90.000 pesos.A su vez, Oscar Fariña, director general de Tránsito porteño, señaló: "La Ciudad venía con un promedio de colocación de entre 70 y 75 semáforos por año.


Este año vamos a llevar esa cifra a 100. Comenzamos a colocar a principios de año, y con esta licitación nos aseguramos alcanzar ese número. Los restantes serán instalados el año próximo, pero dentro de un período de 10 meses”De esta forma, se sumarán semáforos a los cruces considerados como peligrosos y a las esquinas cercanas a las escuelas, algo en lo que, confesó Fariña, aún hay incumplimiento por parte de la Ciudad, publicó el diario La Nación.


Fuente: Infobae.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...