miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fassmer: buque patrullero FPV 60

Este buque de patrulla de 60 metros ha sido diseñado para todo tipo de misiones (de patrulla, búsqueda y rescate, la protección del medio ambiente, extinción de incendios, remolque, etc) en las zonas costeras y las aguas mar adentro. Con un doble o triple motor de acuerdo que el buque es extremadamente fiable y garantiza la operación económica. Su casco y superestructura esta construida en acero, el puente en aluminio naval.
Un helicóptero de auxilio puede aterrizar en una plataforma en la cubierta en frente del puente. Un concepto modular de la plataforma ofrece una gran flexibilidad en relación con la cubierta, equipo y armamento. Con una tripulación de 45 personas puede permanecer en el mar por 7 días. Este proyecto presenta una moderna forma de casco, excelente navegabilidad, maniobrabilidad y resistencia. Han sido optimizados sus funcionalidades al máximo.

Especificaciones:
Longitud: 60,00 m
Manga: 10,20 m
Calado: 2,60 m
Desplazamiento: 605 ton
Clasificación: Buque Patrulla 100 A5 0C3 AUT MC
Motores: 2 x MTU 16 V 4000 M90, 5.440 kW
Hélice: 2 hélices fijas
Combustible: 60 ton
Agua dulce: 18 ton
Equipo: 2 botes para mar M-7
Plataforma para Helicópteros
Hospital para emergencia
Armamento: 2 ametralladoras Browning de 12,7 mm.
Sistemas de apoyo: GMDSS A3, ECDIS, EOSS, LAN y DF
Tripulación: 33 + 12 personas
Fuente: Fassmer Webpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...