jueves, 25 de septiembre de 2008

Macri adopta recetas de Madrid

En un encuentro en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno porteño, Mauricio Macri firmó ayer un convenio de cooperación estratégica con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Entre otros puntos, acordaron profundizar el diálogo político sobre cuestiones bilaterales e internacionales.Durante la audiencia, Macri elogió la "maravillosa transformación" que tuvo Madrid bajo la gestión de Ruiz Gallardón. Y el alcalde madrileño destacó la "especial vinculación" de Madrid y España con Buenos Aires y la Argentina".

Ambos jefes comunales firmaron un acuerdo de cooperación en cultura, industrias creativas, desarrollo económico, política internacional, seguridad urbana, desarrollo urbano e infraestructura, turismo, medio ambiente, espacio público y sistemas de emergencia. La colaboración tomará la forma de asesorías, intercambio de expertos y capacitación de especialistas, entre otras acciones. Además, se creó una comisión mixta para la supervisión del convenio, que se reunirá al menos una vez al año.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...