lunes, 6 de octubre de 2008

Dura advertencia del Papa

Benedicto XVI volvió a pronunciarse sobre la turbulencia en los mercados: "Quien construye sobre dinero, construye sobre arena"
El papa Benedicto XVI opinó hoy sobre la crisis financiera internacional asegurando que hay valores que son más importantes que el dinero, y que hay que construir sobre ellos. "Vemos con el colapso de los grandes bancos que el dinero sencillamente desaparece, que no significa nada, y que todas las cosas que nos parecen tan importantes, en realidad son secundarias", afirmó el jefe de la Iglesia católica en el marco del sínodo de obispos en Roma. "Quien construye la casa de su propia vida sólo en base a las cosas materiales visibles, como el éxito, la carrera y el dinero, construye sobre arena", dijo Benedicto XVI en alusión al pasaje bíblico que habla de construir la casa sobre arena o sobre roca. "Sólo la voz de Dios es la única realidad duradera", añadió.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...