martes, 28 de octubre de 2008

El Smart hace pie en la región

El fabricante alemán de automóviles Daimler, propietario de Mercedes-Benz, anunció en el Salón del Automóvil de San Pablo que a partir de abril de 2009 comercializará el modelo "fortwo" de smart en Brasil. Ese modelo de la firma automovilística alemana Smart se vende ya en 37 países diferentes. En Estados Unidos, donde se empezó a comercializar a principios de año, se han colocado en el mercado 20.000 unidades en ese periodo, indicaron los representantes del grupo de Stuttgart.

Desde que en 1998 se lanzó la primera generación de ese automovil biplaza, se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo, agregaron los portavoces, quienes aprovecharon para anunciar su lanzamiento al mercado chino a partir de mediados del próximo año. Sólo en septiembre se vendieron 11.500 smart "fortwo", lo que representa un incremento del 10 por ciento respecto al mismo mes de 2007, se añadió. De enero a septiembre las ventas mundiales aumentaron un 53% hasta alcanzar un volumen total de 101.900 vehículos.

Fuente: DPA e Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...