sábado, 18 de octubre de 2008

Fusil Unique Alpine TPG-1

El Rifle Unique Alpine TPG-1 (PTG significa Taktisches Prдzisions Gewehr, fusil táctico de precisión) es manufacturado en Austria por la compañía Unique Alpine AG.

El TPG-1 es un rifle de alta precisión, que puede ser usado en aplicaciones militares especiales o por fuerzas del orden. El TPG-1 tiene un diseño modular, basado en la acción especialmente diseñada de un cerrojo rotatorio de 3 rodillos. La acción está seguramente alojada en un cajón corto de aluminio, que tiene fijados el guardamanos y la culata.

La parte superior del bloque tiene un riel del tipo Picatinny para montaje rápido de miras ópticas. La culata está hecha de polímero y es completamente ajustable, y puede ser soltada rápidamente del bloque para almacenamiento compacto y transporte, y luego reinstalada con seguridad. El guardamanos removible lleva unos railes para montar el bípode en la parte trasera. Los cañones pesados llevan perforaciones y tambien frenos de boca efectivos, los cañones cortos con silenciador integral están disponibles para los calibres 7,62x51/.308. Los cañones son rápidamente removibles y pueden ser reemplazados por el propio tirador.
Especificaciones:
Fabricante: Unique Alpine
Origen: Austria
Calibres: Varios, desde el .223/5.56x45 hasta el .338 Lapua
Operación: Manual, cerrojo rotatorio
Longitud del cañón: 650mm, excepto para el .338 Lapua, que equipa cañón de 700 mm
Peso: N/A
Longitud: N/A
Mecanismo de alimentación: Cargador de 5 balas extraíble
Precisión esperada: Hasta 0,5 MOA con munición de precisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...