viernes, 3 de octubre de 2008

La empresa "Kamov" desarrollará helicópteros de alta velocidad

La planta de helicópteros "Kamov" está desarrollando un nuevo aparato capaz de volar a una velocidad de hasta 500 kilómetros por hora, informó hoy el director de esa empresa, Serguei Mijéev.
"El futuro pertenece a los helicópteros rápidos y estamos desarrollando el Ka-92, un helicóptero de pasajeros para 30 plazas", comunicó. "Será capaz de desplazarse a distancias de hasta 1.400 kilómetros y alcanzar una velocidad de 500 kilómetros por hora", precisó. "Será el modelo apropiado para las regiones de Extremo Norte, Siberia y Lejano Oriente ruso", afirmó el director de la planta de helicópteros "Kamov".
Fuente: RIA Novosti

1 comentario:

  1. paises com Argentina, Brazil y Mexico que tienen una mejor economia en america latina deberian los goviernos sentarse a discutir sobre una empresa tripartita como la europea EADS, cuantos aviones compran estos 3 paises al año? cuanto dinero se fuga por año por la compra de aviones ya se militar o uso civil? la inovacion es lo que trae el progreso y el bienestar de la gente, estoy de acuerdo con eso, y tenemos el ejemplo de la union europea, donde todos los paises en esa union son beneficiados... gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...