jueves, 9 de octubre de 2008

NEC Argentina inauguró un nuevo Centro Tecnológico

Con una inversión de u$s12 millones, las nuevas instalaciones del gigante japonés se dedicarán a la producción de soluciones en software. El principal destino de la inversión se centra en áreas de Investigación y Desarrollo.
Con una inversión de 12 millones de dólares, NEC Argentina inauguró ayer por la tarde su nuevo Centro de Desarrollo Tecnológico, para la producción de soluciones en software, en el marco de celebrar sus primeros 30 años en el país.

El nuevo Centro está emplazado en el barrio de Barracas, y tiene 4000 m2. Cuenta con tres pisos equipados con la más alta tecnología donde trabajan 140 ingenieros de software de nacionalidad argentina, profesionales en las áreas comerciales y de marketing. También se encuentra alojado ahí la centralización de las operaciones, el almacenamiento y la distribución comercial. Del acto de inauguración participó la presidente Cristina Kirchner. Junto a ella, encabezaron el acto Hajime Sasaki, Chairman of the Board de NEC Corporation, y Carlos Martinangeli, Gerente General de NEC Argentina y Director de NEC Latin American Operation.

Durante el discurso, Hajime Sasaki señaló que "la razón por la cual hemos decidido invertir en Argentina es no solamente porque el país es uno de los mercados líderes en Latinoamérica sino porque también NEC Argentina tiene el conocimiento y las habilidades para integrar eficientemente IT y soluciones de redes para la región".Y aseguró que "estamos aquí para quedarnos y continuar creciendo. De parte de NEC Japón, continuaremos apoyando las actividades en vuestro país y junto con Argentina impulsaremos una era de incluso mejor conocimiento y desarrollo social". NEC Argentina es una compañía 100% subsidiaria de NEC Corporation con sede en Japón, pionera en la integración de sistemas de computación y comunicaciones.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...