sábado, 18 de octubre de 2008

Techint inauguró una planta en China

Con una inversión de US$ 35 millones, Tenaris, empresa de tubos para la industria petrolera del grupo Techint, inauguró ayer su primera planta industrial en Qingdao, China, en la que realizará terminaciones para sus caños de acero. La planta cuenta con una capacidad productiva de 50.000 toneladas anuales de conexiones y cuplas OCTG premium , además de una dotación de 150 empleados.

Estas nuevas instalaciones fortalecen el posicionamiento de Tenaris como proveedor de empresas chinas e internacionales del sector del gas y del petróleo, que realizan operaciones de perforación en tierra y off shore cada vez más complejas.

De la ceremonia de apertura, participaron Jiang Jie, miembro del Comité en Ejercicio del Partido Comunista de China en Qingdao y director del Comité Administrativo de la Zona de Desarrollo de Qingdao; Jorge Eugenio Guajardo González, embajador de México en China; César Mayoral, embajador de la Argentina en China, y Marco della Seta, consejero del embajador de Italia en China, además de 200 invitados.

Paolo Rocca, presidente y CEO de Tenaris, dijo: Contar con una planta en China es realmente un sueño que ni siquiera imaginábamos hacía cinco años. Tenemos un futuro de crecimiento y expansión en China, un gran país lleno de oportunidades.
Jiang Jie expresó en su discurso: "El Comité Ejecutivo y el Comité Administrativo de la Zona de Desarrollo Tecnológico y Económico de Qingdao continuará apoyando a Tenaris como hasta ahora para crear un entorno favorable". Tenaris abrió su primera oficina comercial en Pekín, en 1991.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...