miércoles, 26 de noviembre de 2008

Brasil adquirió 12 helicópteros de ataque Mi-35

Brasil ha firmado con Rusia un acuerdo de compra de 12 helicópteros de ataque Mi-35 por valor de unos 300 millones de dólares. Casi dos años de negociaciones han transcurrido para que Brasil compre sus primeros helicópteros de ataque. El acuerdo de compra se ha firmado aprovechando la visita del Presidente ruso a Brasil.
Brasil negocia la instalación de centros de mantenimiento integrales en el país para evitar los errores venezolanos, que tras la compra de sus MI-35 dependen de stocks limitados de repuestos y siempre bajo los designios de Moscú.La compra de estos helicópteros indicaría que Brasil no desea depender en demasia de una única fuente de material militar y conseguir elevar sus capacidades tecnológicas ene esta materia, razón por la que Sukhoi podría haber sido descalificada del concurso del futuro caza brasileño, ya que fue la única empresa que no ofreció ninguna transferencia de tecnología.

Fuente: El Tirador Solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...