jueves, 27 de noviembre de 2008

Kabul: explotó bomba cerca de la embajada de los EEUU

Ocurrió en la madrugada de la Argentina. Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas por el ataque suicida
Un atacante suicida mató hoy al menos cuatro personas al hacer explotar la bomba que llevaba consigo en una calle de Kabul, muy cerca de la representación diplomática de Estados Unidos, informó la policía afgana.

La deflagración se produjo a una decena de metros de la representación diplomática norteamericana, que está protegida por un imponente dispositivo de seguridad, según reportó la agencia italiana Ansa. "Cuatro personas murieron y al menos tres quedaron heridas en este atentado suicida", declaró a la prensa el responsable de la policía afgana, general Ali Shah Paktiawal. No está clara aún la dinámica del atentado y si el objetivo del kamikaze era un convoy militar extranjero, en ese momento en tránsito, muy cerca de la embajada de Estados Unidos.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...