martes, 25 de noviembre de 2008

Lockheed Martin: Vaca Narvaja dijo que la estatización se haría a mitad de 2009

La diputada nacional Patricia Vaca Narvaja, confirmó que el gobierno está trabajando en el proyecto de ley para la compra...
La diputada nacional Patricia Vaca Narvaja, confirmó que el gobierno está trabajando en el proyecto de ley para la compra de las acciones de la empresa Lockheed Martin y llevó tranquilidad a los trabajadores.
La legisladora kirchnerista por Córdoba, sostuvo que se está trabajando en el proyecto de ley destinado a la compra de las acciones de la firma estadounidense, y estimó que se trataría en el Congreso Nacional en el primer semestre del año próximo.

« A partir de las políticas que ha venido desarrollando el Ministerio de Defensa en la renegociación del contrato con la Lockheed, con la perspectiva de un contrato de transición donde se esta hablando de volver a retomar la actividad del Estado en ese sentido”, dijo Vaca Narvaja en declaraciones a Cadena 3.

En diálogo con la prensa, Vaca Narvaja dijo que se reunió con trabajadores de la empresa por pedido de la ministra de Defensa Nilda Garré, para "llevarles tranquilidad, que no solamente van a preservar su fuente laboral, sino también, está la decisión del gobierno de desarrollar y promover mayor actividad, aprovechando la capacidad instalada que tenemos aquí"."Se está trabajando en convenios con Embraer (Brasil) para asociarse, en el marco de las políticas de integración regional, y también se están teniendo contactos con empresas relacionadas con el área de Chile y Francia".

"Tenemos recursos humanos con una capacidad y conocimientos que no debemos de ninguna manera desaprovechar y eso potencia muchísimo las posibilidades de desarrollo y crecimiento", indicó Vaca Narvaja. Más adelante agregó que la privatización, fue un "intento de ponerle una lápida a cualquier intento de desarrollo tecnológico específico, porque competía obviamente con la Lockheed y la idea que tenían era que no se debía hacer nada y cada vez menos", concluyó.

Fuente: La Mañana de Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...