jueves, 27 de noviembre de 2008

Presidente Cristina Kirchner inauguró terminal de micros en Santiago del Estero

Lo hizo por teleconferencia, desde la Casa Rosada. De esta forma, brindó su apoyo al gobernador Gerardo Zamora de cara a las elecciones provinciales del domingo.
La presidenta Cristina Kirchner inauguró desde la Casa Rosada una terminal de micros en la capital de Santiago del Estero, mediante una teleconferencia, y de esa manera brindó su respaldo al gobernador Gerardo Zamora, quien se encamina a una victoria el próximo domingo cuando se realizarán las elecciones provinciales. La mandataria iba a viajar hasta allí junto a su marido y antecesor, Néstor Kirchner, tras la asunción de Débora Giorgi, pero debió suspender la visita debido a cuestiones climáticas.

Ocurre que un frente de tormenta pronosticado para la región obligó a cambiar los planes oficiales y, por ese motivo, se decidió montar una teleconferencia que permitió a la Presidente estar presente en la inauguración, aunque sea a través de una pantalla gigante. El acto se realizó a las 21 frente al imponente edificio de 8.000 metros cuadrados de superficie, presentado por las autoridades como una de las terminales de ómnibus más grandes y modernas del país y de Sudamérica. A su vez, desde la sala de Conferencias de la Casa Rosada, Cristina Kirchner seguía lo ocurría en el acto de Santiago del Estero a través de un monitor e intercambió palabras con el mandatario local. El próximo domingo, más de 560 mil santiagueños tendrán la oportunidad de acudir a las urnas para elegir gobernador, vicegobernador, y cuarenta diputados titulares y suplentes.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...