miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ford Argentina: Hace 95 años llegaba la marca del óvalo

Ford cumple 95 años de permanencia ininterrumpida en la Argentina, ya que llegó en diciembre de 1913, a sólo 10 años de la fundación en Detroit, siendo nuestro país el segundo fuera de América del Norte donde la marca del óvalo se instaló.

Se emplazó en Buenos Aires en Lavalle 1702. En 1917 comenzó el montaje del modelo T, en 1922 inauguró la planta de La Boca y en 1961, la de Pacheco, que es hoy un importante centro industrial.

"La constante búsqueda de la excelencia en la satisfacción de las necesidades de los argentinos ha mantenido a la automotriz en movimiento durante estos 95 años tanto en los buenos como en los difíciles momentos, siempre acompañando el desarrollo de nuestro país", dijo un vocero de Ford.

Fuente: Diario La Nación

1 comentario:

  1. Una vez que la marca Ford llegaba a nuestro país, generaba una verdadera revolución. Una de las marcas principales a nivel mundial. En mi vida me ha tocado manejar varios autos de esa marca, como el Fiesta, el Focus y el ford f-100, entre algunos otros mas

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...