miércoles, 31 de diciembre de 2008

La Presidente Kirchner entrego motos a Gendarmería para controlar las rutas del país

Son 340 motocicletas japonesas Yamaha TDM de 900 cc que serán destinados exclusivamente a seguridad vial. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner exhortó ayer a los conductores a tener "responsabilidad social" para reducir la gran cantidad de accidentes de tránsito. Lo hizo al entregar motocicletas para la Gendarmería que serán destinadas a la seguridad vial en las principales rutas nacionales del país.

En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, anunció que personal de la Agencia Vial, que depende del ministerio del Interior, y de la Patrulla de Caminos, que integra Gendarmería, comenzará entre hoy y mañana "a recorrer la ruta 2 de punta a punta en horario pico" para evitar accidentes. Después del anuncio del operativo de tránsito en la ruta 2, Aníbal Fernández prometió ayer que se incorporarán otras 228 motocicletas el próximo mes para ampliar el alcance. Anunció que llegarán desde Japón y aseguró que se terminará el año con 1.500 vehículos para cubrir todo el mapa vial del país.

Fuente: Diario Clarín (Modificado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...