miércoles, 31 de diciembre de 2008

Pista de aterrizaje en Gibraltar

El Ministerio de Defensa del Reino Unido está ejecutando obras en el extremo norte de la pista de aterrizaje que la Fuerza Aérea británica (RAF) tiene en el istmo de Gibraltar para arreglar los desperfectos ocasionados por el fuerte temporal del pasado mes de octubre. Según explicó en un comunicado de prensa, el viento y las olas ocasionaron daños de consideración en el extremo norte de la pista y como resultado del temporal, parte del asfalto terminó en el mar, informó el diario EuropaSur.

Los ingenieros de Defensa valoraron los desperfectos y proyectaron las reparaciones necesarias, que han sido adjudicadas a la compañía local Monteverde&Sons. Esta empresa reforzará el armazón que protege los límites de la pista de aterrizaje. Los operarios están trabajando a destajo para aprovechar todas las horas en las que no hay ni despegues, ni aterrizajes de aviones.
"Este trabajo interino, que costará al Ministerio de Defensa unas 500.000 libras (unos 546.000 euros), garantizará que la pista se mantenga en perfectas condiciones al menos durante los dos próximos inviernos", puntualizó el comandante Simon Dowling. Próximamente, el Ministerio de Defensa británico analizará el estado de toda la pista de aterrizaje para llevar a cabo mejoras si fuese necesario

Fuente: Infodefensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...