jueves, 22 de enero de 2009

Massif Militar

Antes de las primeras semanas del próximo verano, Santana Motor debe tener lista una preserie de 25 ejemplares del nuevo Massif, derivado civil del Aníbal de amplia difusión en el Ejército de Tierra.
En Italia, los técnicos de Iveco continúan con las pruebas de validación del todo terreno al tiempo que un equipo de trabajo de la empresa transalpina se ha desplazado a Linares para supervisar y homogeneizar el control de calidad y otros sistemas de trabajo a los estándares de Iveco.

En el Massif, vehículo que está previsto comercializar en los llamados mercados emergentes, los retoques en la estética del Aníbal han corrido a cargo de Ital Desing, la empresa de Giorgio Giugiaro. Están previstas 5 versiones: cinco puertas, corto de tres puertas, pick up, chasis-cabina y una específicamente militar que opte a los concursos que puedan tener lugar en tanto en Italia como en otros países de la OTAN. Montará un motor Iveco de 3000 cc y 146 cv de potencia.

Fuente: Circulo de Trubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...