martes, 13 de enero de 2009

Nuevos vehículos para el Ejército Británico

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha escogido algunos de los nuevos vehículos protegidos que se comprarán para sus Fuerzas Armadas. En este caso, vehículos protegidos de apoyo logístico. En total, se espera la compra de unos 400 vehículos de los tres modelos.
El Wolfhound TSV ( Heavy ), que estará basado en el vehículo de Force Protection Cougar. Basado en el chasis del Mastiff, dispondrá de una protección similar, cabina para 4 pasajeros y capacidad de carga de 4.5 toneladas.
El Husky TSV ( Medium ) que estará basado en el vehículo de Navistar MXT-MVA. Este vehículo deberá de proporcionar el apoyo necesario en las circunstancias en las que los vehículos pesados, como el Mastiff, no puedan ser usados. Estará disponible en tres variantes : utilitario, ambulancia y puesto de mando. Cabina para 4 tripulantes, capacidad de carga de 1.5 toneladas.
El Coyote TSV ( Light ), basado en el Jackal , y que apoyará sobre el terreno a esta clase de vehículos. Vehículo de tracción 6x6, tripulación de 4 personas, capacidad de carga 1.5 toneladas.

Fuente: El Tirador Solitario e Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...