martes, 24 de febrero de 2009

Auto Bond: Aston Martín DBS V12

Por: Mariano Martín Fernández

En su pelicula Casino Royale, Bond utiliza el Aston Martín DBS V12, cuya función especial era la de un compartimiento secreto en el que ocultaba una pistola Walther P99 y un botiquín de emergencia que utilizó cuando fue envenenado.
Respecto al coche, se comenzó a fabricar en el año 2007, siendo presentado al público solamente con la película. Está equipado con un motor V12 de 6.0 litros, que desarrolla una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en nada más que 4.3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 307 kilómetros por hora.
Cuenta con transmisión de 6 velocidades, frenos delantero de 6 pistones, frenos traseros de 4 pistones, y un sistema de toma de aire que se activa cuando se superan las 5500 revoluciones por minuto.
Desgraciadamente, no ha tenido un buen final en la película, ya que, como es costumbre en el agente 007, el auto acaba presa de disparos y choques varios en una persecución al principio de la película Quantum Of Solace.

1 comentario:

  1. Dios ojala tener ese coche. En cuanto me saque el En carnet de coche me compro uno

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...