miércoles, 4 de febrero de 2009

Desbarataron una banda de policías que hacía "salideras"

Uniformados de la Policía Federal fueron detenidos tras asaltar a desprevenidos clientes de bancos, confirmó en C5N el ministro Aníbal Fernández. Se trata de tres efectivos, dos de ellos de la comisaría 41, de la Paternal
Tres policías federales fueron detenidos luego de protagonizar un robo contra un contratista en el barrio porteño de Boedo, según confirmó el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández a C5N.
Fernández señaló que son tres los efectivos que están seriamente involucrados en la modalidad delictiva conocida como "salidera bancaria" y precisó que los detenidos son dos agentes numerarios de la comisaría 41 de la Policía Federal y un tercero que quedó involucrado al encontrarse su arma dentro de un vehículo usado en uno de los golpes que dio la banda.

El ministro destacó que "pasar esta situación no es agradable" para la fuerza de seguridad, como así tampoco para los responsables políticos del área de seguridad del gobierno nacional, aunque aclaró que fue la propia la división Robos y Hurtos la que logró arrestarlos, tras asaltar a un hombre que llevaba una fuerte suma de dinero.

Los policías fueron pasados a disponibilidad tras la detención, que incluyó una persecución por las calles de Boedo, para finalmente ser reducidos en la intersección de la avenida Garay y Pichincha, mientras que al tercero lo aprehendieron en el barrio de Villa del Parque. Ahora, la policía y la justicia tratan de determinar si los mismos efectivos protagonizaron otros hechos delictivos, similares al que se pudo desbaratar esta vez.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...