sábado, 28 de febrero de 2009

El nuevo World Trade Center tendrá los ascensores más rápidos

Estos ascensores expresos, que facilitarán el acceso al restaurante y al observatorio, tendrán una velocidad máxima de alrededor de 600 metros por minuto, lo que implica que el ascenso a la cima del edificio más alto de la ciudad insumirá menos de 45 segundos. Estos, son un 25% superior a los ascensores expresos que funcionaban en las Torres Gemelas y que parecían suficientemente rápidos, una vez que uno lograba llegar a ellos después de hacer una larga fila.

Se cree que Taipei 101, en Taiwan, que es actualmente el edificio terminado más alto del mundo, tiene los ascensores más rápidos, que alcanzan a una velocidad de 990 metros por minuto. Con estos nuevos se evitará la sacudida, el ruido y el bamboleo que los visitantes tal vez recuerden de su experiencia en los ascensores expresos de las Torres Gemelas según informa el diario La Nación. Los ascensores expresos del nuevo World Trade Center tendrán una capacidad de 2000 kilos. Habrá otros 66 ascensores en el edificio, 20 de los cuales desarrollarán una velocidad de 548 metros por minuto.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...