lunes, 2 de febrero de 2009

El príncipe William se instalará en Malvinas

El segundo en la sucesión al trono de Gran Bretaña recibirá durante tres meses instrucción militar en las islas. Es la primera visita de un miembro activo de la realeza británica desde 1982
El príncipe William, hijo de Lady Di y el segundo en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña, será enviado a las Islas Malvinas para realizar su primera misión militar en el extranjero.

Así fue dado a conocer por varios medios del Reino Unido en el día de ayer. Será la primera vez luego de 1982 que un miembro activo de la corona británica pise el suelo de las Islas Malvinas.El anuncio de la misión del príncipe William fue observado por algunos especialistas como un gesto político contra el reclamo argentino por la soberanía de las islas. En las Islas Malvinas, William servirá de piloto de rescate de la Royal Air Force (RAF) y estará allí un período de tres meses. Esta es la actividad que el príncipe escogió luego de ser informado que, por ser parte de la línea de sucesión del trono británico, no sería enviado a zonas en conflicto bélico.

Las Islas Malvinas fueron elegidas para la primera misión del príncipe, ya que el Reino Unido, según la información publicada hoy por el diario Clarín, considera que no existe ningún tipo de posibilidad de que la Argentina intente nuevamente invadir la alejada colonia británica del sur.William tiene 26 años y está en pareja con una joven de 27. En los últimos tiempos se rumoreó que los novios estaban realizando planes de casamiento.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...