jueves, 5 de marzo de 2009

La Argentina cayó en el ránking de turismo

Entre las causas figuran la seguridad, la limpieza, la infraestructura, el transporte, los recursos humanos y los precios, aspectos en los que la Argentina no mejoró en 2008
La Argentina cayó siete puestos en el informe anual sobre Turismo y Competitividad del World Economic Forum. El año pasado había alcanzado el puesto 58 y este año descendió al 65. Los puntos más flojos fueron la red de transporte terrestre (2,7 sobre un total de 7 puntos) y aéreo (2,9) y los recursos culturales (2,9). Las mejores calificaciones en cambio, las obtuvo en salud e higiene (5,6) recursos humanos (5) y recursos naturales (4,9).
En tanto, los mejores lugares para la industria del turismo y para irse de vacaciones son, por segundo año consecutivo, Suiza, Austria y Alemania según informa el diario Clarín.

A nivel continente, Argentina se ubica en el puesto 12, superada por Uruguay, Jamaica, Chile, Panamá, Puerto Rico, México, Brasil, Costa Rica, Barbados, Estados Unidos y Canadá, que alcanzó el mejor lugar en la región.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...