viernes, 6 de marzo de 2009

Princesa Ana retorna a las Malvinas e incluye Georgia del Sur

Dos años después de su última visita la Princesa Ana retorna a las Malvinas/Falkland Islands para una estadía breve, antes de partir para disfrutar de varios días en la isla de South Georgia, según se informó desde Stanley, capital de las Falklands/Malvinas

La visita a la isla de South Georgia se extenderá desde el 23 de marzo al 3 de abril, invitación del South Georgia Heritage Trust, la organización sin fines de lucro que vela por el patrimonio de dichas islas, mil millas al este de las Falklands y de la cual la Princesa es uno de los patrocinadores. La Princesa Ana viaja acompañada de su marido Vicealmirante Timothy Laurence.

Durante sus dos días en las Malvinas, 24 y 25 de marzo la integrante de la familiar real británica tiene prevista una cargada agenda de actos públicos. Incluyen la visita a la Jefatura de la Real Policía de las Falklands; a la Estación de servicios de Bomberos y Rescate; al Liberty Lodge; a las escuelas Primaria y Secundaria; cuartel general de la Fuerza de Defensa de las Falkland Islands; el Faro de Cabo Pembroke y Memorial al "Atlantic Conveyor"; al establecimiento de Port Louise y a la estación generadora de electricidad de Stanley.

Ana es hermana de Carlos, Príncipe de Gales y primero en la línea de sucesión al trono de la realeza británica seguido de sus dos hijos William y Harry. Su hermano más joven Andrew es cuarto en la sucesión seguido por las hijas de Ana, Beatrice y Eugene. Séptimo es el Príncipe Eduardo y octavo Lady Louise Windsor.

El Príncipe Eduardo, Earl of Wessex también visitó Malvinas hace dos años con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la liberación de las Falkland/Malvinas Islands de la ocupación por fuerzas argentinas. Ademas, visitara a Punta Arenas, Viña del Mar y Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...