jueves, 30 de abril de 2009

¿Aston Martin en la Fórmula 1?

El presidente de la tradicional automotriz inglesa considera su participación en el Mundial 2010.
Los cambios radicales anunciados por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en la Fórmula 1 para 2010, incluyendo el límite de 30 millones de euros en presupuesto para los equipos, le resultaron atractivos a Aston Martin.

David Richards, ex director de los equipos de Fórmula 1 Benetton y BAR y actual presidente de la tradicional automotriz británica, está pensando en volver a la Fórmula 1 el año próximo. Richards, que además está a cargo de la empresa de motores Prodrive, dijo que está estudiando seriamente la posibilidad de que Aston Martin participe en 2010, siempre que sea viable en términos comerciales y que exista la posibilidad e ser competitivos frente a las tradicionales Ferrari, Renault, y Williams.

"Estamos analizando seriamente el ingreso. En cuanto a lo comercial, apostaríamos a un presupuesto prudente para poder ser competitivos", dijo Richards, quien además señaló que querría ver un retorno de la inversión razonable a largo plazo. Y añadió: "No nos gustaría estar en la Fórmula 1 sólo para completar el grupo". "Es muy pronto para confirmar algo. Tendremos que sentarnos a discutir una vez que las nuevas reglas hayan sido publicadas. Recién ahí tomaremos una decisión", declaró el presidente de Aston Martin. El Gran Circo tiene tres puestos vacantes desde la salida de la escudería Super Aguri el año pasado, y ya varios han mostrado interés. Además de Aston Martin, el fabricante británico de chasis Lola y un equipo estadounidense han indicado su posible ingreso en 2010.

Foto Corbis.
Fuente: Brandon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...