sábado, 4 de abril de 2009

Embraer vendió 4 Jets Phenom 100 a la Fuerza Aérea de Pakistán

La compañía brasilera de aviación, Embraer, entregó en su sede central el primer jet Phenom 100 a la Fuerza Aérea de Pakistán. El gobierno pakistaní adquirió un total de 4 aviones, que serán utilizadas para el transporte de autoridades del país. El Embraer Phenom 100 es un avión liviano con capacidad para 4 a 6 pasajeros, y tiene un coste aproximado de 3,6 millones de dólares.

"Es un honor para Embraer recibir la confianza del Gobierno de Pakistán para operar nuestros productos", afirmó Orlando José Ferreira Neto, Vicepresidente Ejecutivo de Embraer para el Mercado de Defensa y Gobierno. "El Phenom 100 es una excelente aeronave que atiende a los más variados requisitos de transporte", declaró el ejecutivo, quien añadió que Embraer cree que "existe un creciente interés por este modelo en muchas otras regiones".

Se trata del primer avión de Embraer entregada para un cliente en Pakistán y también el primer Phenom 100 a ser operado por un gobierno. La Fuerza Aérea del país optó por el modelo después de un análisis detallado, que llevó en consideración aspectos como desempeño, confort, tecnología, precio de adquisición y coste operativo, entre otros.

El Embraer Phenom 100 es un avión liviano con capacidad para 4 a 6 pasajeros, 1 piloto, y tiene un coste aproximado de 3,6 millones de dólares. Tiene una moderna cabina de mando y posee un lavatorio trasero. Con alcance de 2.182 Km. , es capaz de volar desde Sao Paulo (Brasil) hasta Montevideo (Uruguay) o desde Islamabad (Pakistán) hasta Karachi (Pakistán) o Katmandú (Nepal) sin escalas.

Fuente: Infodefensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...