sábado, 16 de mayo de 2009

Destinarán ingresos por peajes en la Ciudad a la ampliación del subte

La Legislatura Porteña aprobó que en la nueva concesión por 20 años a AUSA ésta deberá aportar el 5% de la recaudación en autopistas de la Capital. Estiman que serán unos $12 millones al año
En un contrato de concesión inédito para la obra pública de la Red de Autopistas y Vías Interconectadas de la Ciudad y Puentes de Conexión, Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), deberá aportar parte del dinero que recauda en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires (AU Illia, AU 25 de Mayo y AU Perito Moreno) para financiar la ampliación de red de subtes en la Capital.

El proyecto lo aprobó la legislatura con 43 votos y la empresa deberá transferir el 5% de la recaudación libre de impuestos al Fondo permanente para la ampliación de subtes que administra y ejecuta Subterráneos de Buenos Aires.Este año AUSA prevé recaudar 240 millones de pesos en 2009, de modo que el aporte a la ampliación del subte sería de apenas $ 12 millones anuales, un monto exiguo que se añade a los ya limitados $ 115 millones para las obras de la red subterránea, indicó hoy el diario Clarín.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...