jueves, 7 de mayo de 2009

Opinión: ¿Es la gripe porcina un arma biológica?

Por Paul Joseph Watson
Hay algunos factores que sugieren que la gripe porcina matando gente en México pueda ser un arma biológica, pero obviamente no se pueden extraer conclusiones en este momento. La Organización Mundial de la Salud y el gobierno de los EE.UU. se han apresurado a negar esas reclamaciones. El virus de la gripe porcina se describe como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinentales de recursos humanos, los virus de la gripe aviar y porcina. Sin embargo, a no se han notificado infecciones por el H1N1 de los cerdos.

Según una fuente conocida de los ex oficiales de la NSA Wayne Madsen, “Un científico de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a víctimas del VIH/SIDA, la conclusión de que el H1N1 posee ciertos ” vectores “que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma militar de guerra biológica.

Madsen afirma que su fuente, y otra en Indonesia, están “convencidos de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en México y en algunas partes de los Estados Unidos es el resultado de la introducción de un patógeno humano de ingeniería que podría resultar en una generalizada pandemía mundial, con consecuencias potencialmente catastróficas para el hogar y los viajes internacionales y el comercio. “ Sin embargo, es importante subrayar que es demasiado pronto para hacer esta suposición. Tenemos que tener en cuenta que el número de víctimas ha sido relativamente bajo si se tiene en cuenta el hecho de que cientos de miles de personas en México contraen cada año las enfermedades infecciosas relacionadas con la pobreza como la tuberculosis y la malaria.

2 comentarios:

  1. La Gripe Porcina es un arma biológica del Nuevo Orden Mundial, parte de la Operación End Game (el asesinato de 2/3 de la población mundial), con el virus esparcido a travéz de la lluvia por el Pentagono, que incluye la mutación del virus creando varios tipos de Gripe que necesitan varios tipos de vacunas. http://www.theflucase.com
    El FBI investigo y armó el caso como Bioterrorismo del Nuevo Orden Mundial, involucrando a Organozación Mundial de la Salud, Nciones Unidas, Rothschild, Rockefeller y Barack Obama.
    http://www.scribd.com/doc/17044758/Criminal-Charges-Swine-Flu-Edits-v21
    Pero lamentablemente el FBI se vendió al Nuevo Orden recibiendo sobornos por no actuar con el caso de terrorismo biológico con la Corte Suprema de EE.UU., que con el público conocimiento de las vacunas letalmente envenenadas, tampoco ejerce el deber de ejercer y administrar Justicia.
    Todo el mundo está haciendo sus propias vacunas, y la gran pregunta es: Hasta cuando EE.UU. soportará el escandalo gate gripe porcina y las vacunas envenenadas?
    No siendo el único problema de EE.UU. con el Nuevo Orden, la tendencia es de una Revolución Constitucional con posible Guerra Civil Americana, ya que Obama quiere imponer la Ley Marcial por efectuar la vacunación obligatoria con las vacunas envenenadas, cuestión muy discutible por los 220 millones de Americanos armados hasta los dientes dispuestos a combatir una Guerra Civil Americana.

    ResponderEliminar
  2. ademas de esta se especulaba que la nueva cepa de gripe avicola era una variante usada por los chinos o corea norte en algun tipo e experimento que estaban probando ....solo especulaciones.
    ademas es la gripe al parecer la unica que no puede curarse.....

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...