jueves, 25 de junio de 2009

Desde las Malvinas, los kelpers dicen que las empresas de la Argentina pueden buscar petróleo

La directora del gobierno kelper de las Malvinas para la Minería y la Agricultura dijo que "sería muy bueno si las empresas argentinas se sumen a la exploración y explotación de petróleo"
Ayer, Phyll Rendell, directora del gobierno kelper de las Malvinas para la Minería y la Agricultura, señaló que las empresas argentinas pueden buscan petróleo en las aguas que rodean a la isla."Nosotros le damos la bienvenida a la actividad.

Sería muy bueno si las empresas argentinas se suman a la exploración y explotación del petróleo y gas", señaló la funcionaria, que incluso estaría dispuesta a aceptar a YPF-Repsol como un socio. A su vez, Rendell dijo que muchas empresas no argentinas trabajan en la isla en búsqueda del llamado "oro negro", al tiempo que destacó que existe temor ante las sanciones económicas y legales que impone nuestro país a las compañías que exploren las aguas que están en conflicto, publicó el diario Clarín.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...