martes, 25 de agosto de 2009

Compañía rusa adquiere empresas peruanas de transporte aéreo

La aerolínea rusa UTair adquirió la compañía Helisur, líder del mercado peruano del transporte en helicópteros, lo que contribuirá a que los técnicos rusos amplíen su presencia en el mercado de reparación y mantenimiento de helicópteros rusos en el continente latinoamericano, informó el servicio de prensa de la compañía.
"La aerolínea rusa UTair anuncia la adquisición de las compañías Aviación del Sur S.A. y Helicópteros del Sur S.A. (Helisur). En corto plazo se prevé la suscripción de contratos para prestar servicios de reparación y mantenimiento en Chile, Brasil, Colombia, Bolivia y otros", según un comunicado del servicio de prensa de UTair. Sobre el monto de la compra de las citadas compañías peruanas no se hizo mención. Ambas entidades peruanas mantendrán de momento las respectivas marcas comerciales pero a futuro pasarán a trabajar bajo la marca de UTair, la mayor operadora mundial de helicópteros.

Fuente: RIA Novosti.

2 comentarios:

  1. hola .esto es un arma de doble filo..pero podriamos sacar probecho construyendo coches y vehiculos industriales baratos...dejando a las multinacionales a un lado ...no es posible que en europa y america los mismo vehiculos que se construyen en Cordoba o Bs As sean mas caros en Argentina y que el valor de un usado sea desorbitado...en comparacion de America o Europa...........por favor haber si de una vez despertamos...

    mostro39@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amigo: No te olvides que el 54 al 59% del costo final de un automovil, en la Argentina, son impuestos gubernamentales.
    Lo que se debe hacer es bajar los impuesto mejorando la recaudación y administrando mejor al Estado, cosa que son ineficientes este y anteriores gobiernos.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...