jueves, 3 de septiembre de 2009

GM invirtió u$s100 M en el mayor centro técnico del automóvil de la región

La automotriz estadounidense inauguró este miércoles en Brasil una nueva planta para el desarrollo de vehículos, en la que trabajan más de 2.000 empleados
El grupo estadounidense General Motors inauguró este miércoles su centro técnico de Brasil, ubicado en Sao Caetano do Sul, que han requerido una inversión de u$s100 millones y le convierten en la mayor instalación de este tipo de América Latina. Más de 2.000 técnicos e ingenieros trabajan en el desarrollo de nuevos vehículos en este centro, que fue elegido en 2006 como uno de sus instalaciones globales para el desarrollo de producto, informó la compañía en un comunicado, según EuropaPress.

Este proyecto forma parte de un plan de inversión de General Motors, en el marco del cual, la firma anunció el pasado 15 de julio que destinaría de u$s1.000 millones para ampliar de 230.000 a 380.000 unidades la capacidad de producción de su planta de Gravatal, Brasil, desde 2012.

Fuente: Infobaeprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...