lunes, 5 de octubre de 2009

Brasil y Polonia inician negociaciones para coproducción de material militar

Brasil y Polonia iniciaron negociaciones para desarrollar la producción conjunta de material militar en el marco del programa nacional de defensa del gigante sudamericano, informaron fuentes militares de los dos países. Entre los posibles proyectos que comparten ambos países se encuentran la producción de fibra de carbono, materiales antibalas, motores de propulsión naval, sistemas de navegación para submarinos y misiles, y aviones no tripulados.
Durante una visita a Sao Paulo de empresarios polacos en representación de una veintena de firmas, ambos gobiernos comenzaron negociaciones para identificar áreas comunes de cooperación, señaló el ministro de Defensa de Polonia, Bogdan Klich. "La oferta polaca es muy amplia. Tenemos sistemas modernos de defensa anti-aérea y vehículos blindados de transporte, tenemos una gran oferta de sistemas de radares" y para el equipamiento de soldados, afirmó el ministro durante el Foro de Defensa Brasil-Polonia en la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP).

"Nosotros no vamos a comprar nada en lo que Polonia no cuente con una participación en la producción. Y lo mismo con Brasil: Brasil no comprará nada fabricado enteramente en el extranjero", aclaró Klich junto al general del Ejército brasileño, José Elito Siqueira. Con 17.000 kilómetros e frontera terrestre y 7.400 de marítima, Brasil se encuentra desarrollando una estrategia nacional de defensa para reorganizar las Fuerzas Armadas y reestructurar el sector industrial, agregó el general Siqueira.

Fuente: Infodefensa.com

4 comentarios:

  1. Tanto criticar a las industrias de defensa, pero en tiempos de crisis son las que tiran del carro para sacar un país a flote.

    ResponderEliminar
  2. RUbens SOuza06 octubre, 2009

    Felicitações ao Brasil.
    É hoje um pais que sabe o que quer e trabalha para alcançar seus objetivos.
    Hoje comerciamos com todo o mundo e trocamos informações com todos, aprendemos com todos. Estamaos abertos a prender e a novas conquistar.
    É isso ai meu Brasil.
    Tu nasceu pra ser´líder, grande já és.
    Rubens Souza

    ResponderEliminar
  3. La bandera es de Serbia por cierto...

    ResponderEliminar
  4. Esta tomada de la Fuente: Gracias y Saludos
    Jorge Elias

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...