lunes, 12 de octubre de 2009

Fuerzas de seguridad de Egipto destruyen 5 túneles de contrabandistas

Las fuerzas de seguridad de Egipto detectaron y destruyeron cinco túneles utilizados por contrabandistas para transportar armas a la Franja de Gaza bloqueada, informaron hoy fuentes policíales del país.
La víspera llegó la noticia de que en la frontera con Gaza fueron hallados dos escondites con 750 kilogramos de explosivos que se destinaban para pasarlos por túneles a Gaza. Los palestinos crearon una red ramificada de pasos subterráneos entre Egipto y Gaza para hacer llegar armas, explosivos, víveres, combustible y cigarrillos al enclave palestino bloqueado desde junio de 2007. Las autoridades de Egipto e Israel realizan sin cesar la labor de búsqueda y liquidación de dichos túneles, pero la afluencia de armas ilegales a Gaza no cesa.

Fuente: RIA Novosti

Comentario: ¡Qúe gran negocio se esconde atrás de este conflicto! Si se llegara a una entente cuantos personajes deberán buscar trabajo. Lo lamentable, es la consecuencia de todo esto...la destrucción y la miseria del pueblo palestino que tiene todo el derecho a ser feliz y disfrutar de un bienestar que se les esta negando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...