martes, 13 de octubre de 2009

India prueba exitosamente el Misil Prithvi-2

Los dos misiles desarrollados en el país fueron disparados con éxito a las 10:28 y 10:33 hora local, desde los lanzadores móviles como parte de los ensayos del ejército, dijeron fuentes de la defensa. La trayectoria de los misiles fue seguida por una batería de radares de largo alcance, de funcionamiento múltiple y las estaciones electrópticas de telemetría en diversas localizaciones para su análisis, agregaron las fuentes.

Los científicos de la Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa (DRDO) supervisaron la prueba de disparo con la ayuda del personal de logística ITR. Varios buques de la armada fueron anclados cerca de los puntos del impacto en la bahía de Bengala. El misil Prithvi-II con capacidad nuclear ha sido incorporado por las fuerzas armadas y es manejado ya por las unidades de ejército unido al grupo especial del comando estratégico de la fuerza.

Fuente: Espejo Aeronautico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...