martes, 1 de diciembre de 2009

Volvió el Gordini

Después de casi un mes de mantener una campaña de misterio, Renault finalmente develó esta mañana en Europa las primeras imágenes oficiales del nuevo Twingo Gordini Renault sport.

Se trata del primero de una serie de modelos especiales que resucitará el legendario nombre Gordini.El Twingo Gordini Renaultsport no se distingue mecánicamente del Twingo Renaultsport. Tiene el mismo motor naftero 1.6 de 133 caballos de potencia. Las diferencias pasan por la decoración específica con los colores de Gordini, las llantas de 17 pulgadas, un escape de sonido más deportivo y una dirección más directa.Se sabe que en el futuro habrá versiones Gordini de los modelos Clio y Mégane III.
La idea de Renault con Gordini es ofrecer una gama de vehículos más deportivos y exclusivos, de la misma manera que Fiat hizo al relanzar la marca Abarth. Se sabe que la marca Gordini será utilizada por Renault para exportar autos a mercados emergentes donde hasta ahora no llegan sus modelos europeos más modernos. De todos modos, por el momento no hay planes oficiales de comercializar la línea en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...