lunes, 4 de enero de 2010

Cuatro de cada 10 helicópteros militares rusos serán de modelos modernos para 2015

Los helicópteros modernos pasarán a representar un 40% en el arsenal del Ejército ruso dentro de cinco años, declaró hoy el teniente coronel Vladímir Drik, portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia. "Hacia 2015, los modelos modernos van a representar un 40% del parque de helicópteros gracias a la modernización y el suministro de nuevas máquinas", afirmó Drik.
El oficial mencionó en particular el modelo Mi-28N, cuyos primeros ejemplares ya se enviaron a las unidades aéreas, y el Ka-52, que engrosará el arsenal en el presente año.
El Mi-28N, o Cazador Nocturno, y el Ka-52, o Alligator, son capaces de cumplir misiones de combate tanto de día como de noche, sin reparar en las condiciones meteorológicas. El Mi-28N puede volar a una altura extremadamente baja contorneando en modo automático el relieve del terreno.
El Ka-52 es un helicóptero multipropósito de ataque que puede destruir carros de combate, batir objetivos aéreos en vuelo a baja velocidad, desempeñar tareas de reconocimiento y apoyar tropas terrestres.

Fuente: RIA Novosti.

4 comentarios:

  1. BIEN POR LOS RUSOS¡¡
    Es hora de que las fuerzas armadas rusas cuenten en su arsenal con estas maquinas que tanta falta les hacen.

    ResponderEliminar
  2. Esos dos helicopteros son los que me gustan para La FF.AA.. Y en tercer puesto consideraria al Mangusta, pero este ya con transferencia de tecnologia a (CICARE), aplicada a algun porcentaje de pieza fabricadas en los clústeres, que se están organizando. No créo que los rusos te transfieran tecnologia de helos.-

    ResponderEliminar
  3. Adoro el KA-52. Podría ser un excelente bastión para nuestra Fuerza Aérea Argentina. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con estas unidades, pero para el Ejercito Argentino como apoyo anti-tanque

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...