sábado, 16 de enero de 2010

Honda fabricará un automóvil en Argentina a partir de 2011

Así lo anunció el canciller Jorge Taiana, tras reunirse con su par japonés, Katsya Okada, quien confirmó además que en marzo próximo llegarán desde ese país equipos de televisión digital.
Crédito: AP
El canciller Jorge Taiana anunció ayer que la empresa japonesa Honda avanza con la inversión para producir un automóvil a partir de 2011 y que a partir de marzo próximo llegarán los equipos de televisión digital de ese mismo origen. Taiana recordó que "la empresa Yamaha produce sus motos desde el año 2008 y resaltó la importancia que tiene la reanudación de la inversión de Honda Motors Argentina, que iniciará la fabricación de autos compactos para pasajeros en el 2011"."Las estimaciones previas estipulan una producción de 15 mil unidades anuales y la ocupación de más de 300 personas para los primeros tres años", informó la Cancillería en un comunicado.
El funcionario argentino se reunió con su par de Japón, Katsya Okada. Por otra parte,los cancilleres hablaron también de la importancia del acuerdo arribado en noviembre de 2009, cuando el gobierno argentino anunció la adopción de la norma japonesa de televisión digital, "hecho que dará lugar a importantes exportaciones de servicios y tecnología" a la Argentina .
Okada le confirmó a Taiana que en marzo comenzarán a llegar los equipos de televisión digital, que serán destinados a equipos de filmación y edición para la televisión pública, Canal 7,además de equipar un estudio de grabación para producir contenidos de alta definición, se informó. Confirmaron también que en febrero comenzarán a capacitarse a 20 técnicos argentinos para la implementación de esta tecnología de avanzada.

Fuente: DyN - Infobae.com

1 comentario:

  1. Brasil foi el primeiro país sudamericano a adotar el sistema japonês, mas com adaptaciones brasileñas, aperfeicionamentos brasileños. La tecnologia de de compression de arquivos adotada por Brasil, llamada H264, consegue enviar maior quantidade de dados que el modelo japonês, sin aumentar el tamanho del arquivo. Resultando en conteúdo de melhor qualidade, com la misma velocidad de transmission de dados. E Brasil también adotou el sistema brasileño de interatividad GINGA, que los niponicos non tienem igual.

    Se Argentina adoptar el sistema japones com aperfeicionamento brasileño estará adquirindo um produto mejor que se adoptar el sistema niponico sem los aperfeccionamientos brasileños.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...