miércoles, 20 de enero de 2010

Macri ahora podrá terminar el subte

Es por la ley promulgada por la Legislatura, que autoriza al Ejecutivo emitir bonos con el fin de financiar la expansión de las líneas A, B y H. En Nueva York, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, se reúne con posibles financistas
Crédito: Subterraneos de Buenos Aires
A fines del año pasado la Legislatura porteña aprobó que el Ejecutivo pudiera emitir más Bonos Tango, con el uso exclusivo de financiar la expansión de la red de subtes y el viernes fue promulgada por lo que el gobierno de Mauricio Macri podrá consigar financiamiento por hasta u$s 300 millones con inversores privados y tomar un préstamo de hasta u$s80 millones emitido por la Corporación Andina de Fomento.

La plata se utilizará para terminar obras en marcha. Se finalizarán las estaciones Nazca y Rivadavia de la línea A. De la línea B, las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas.Además, se ampliarál la línea H hacia el sur con las estaciones Parque Patricios y Hospitales, y también conectarla con la línea B construyendo el tramo desde Once hasta Corrientes según informa el diario Clarín. Ahora, la Ciudad deberá conseguir inversores por lo que Grindetti se quedará hasta el jueves en la ciudad de Nueva York con ese fin.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...