miércoles, 17 de febrero de 2010

SI TE HUBIERAN ESCUCHADO, AMIGO...

Colaboración de Jorge Lucio
"Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive"
"Al Nuevo Orden Mundial entramos (ya) inermes con las manos en la nuca, caminando de rodillas y ninguna duda que seremos pobres, dependientes y excluídos"

(Coronel Mohamed Alí Seineldín)

3 comentarios:

  1. Y lo peor de todo es que nosotros colaboramos con los SIRVIENTES DEL IMPERIO, para que ellos lograran sus objetivos (con esto quiero decir que nosotros votamos al mayor TRAIDOR y VENDE PATRIA y lider de los traidores que este pais conocio, llamado Carlos Saul M....).
    No todo esta perdido,aun se puede cambiar el rumbo de este pais,las batallas van a ser duras pero hay que intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Julio, y calificativos peores los he manifestado hacia "ese" ex-presidente, en este blog, ántes como anónimo, y una tropilla de colaboradores me tildaron de "troll", por supuesto a mis comentarios ó no los pusieron o lo editaron, Este tipo debe tener un juzgamiento por todas su "MALICIAS" hacia nuestro País, nunca nadie nos hizo tanto mal, eso que he leído algo de nuestra historia. Ántes de que se muera este tipo "DEBE SER JUZGADO, POR ASESINATO A LA PATRIA", GENOCIDA DE ARGENTINOS EN PLENA DEMOCRACIA, CAMBIANDO LEYES DE BASES, LAS CUALES REPRESENTAN VALORES INNEGOCIABLES, IRRENUNCIABLES, EN NUESTRO SER. Este tipo DEBE ser encerrado hasta sus últimos días de vida al igual que todos sus "secuaces" THOMA, CORACH, ALDERETE, MARIA JULIA, MANZANO, y (algunos que no menciono), sus hijos y/o su descendencia, sus hermanos tíos, sobrinos, deben ser invitados a abandonar el País, de forma perpetua, sin que quede rastros de su sangre. Yo nó lo voté, por que tuvo varias gobernaciones en la Rioja, y hasta su última gobernación, ántes de ser presidente, la pcia. de La Rioja, seguia siendo la peór provincia de la República, y lo poco que hizo para su provincia, en el mandato como presidente, lo hizo con dinero que le pertenecian a otras provincias (Santa Fé, Córdoba, Buenos Aíres).-

    ResponderEliminar
  3. tienes razon javier,no creo que haya traidor mas grande que ese tipo,pero por esas cosas del destino, se la a arreglado para seguir en libertad, a pesar de haber echo volar un pueblo y otras menudencias, pero javier nadamos en la arena,nuestro pais esta lleno de ex funcionarios llenos de guita y sueltos....

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...