jueves, 4 de febrero de 2010

Uruguay fabricaría el auto más barato del mundo

La empresa india Tata Motors tiene un plan para construir en ese país el vehículo denominado Nano, cuyo valor es de 3.000 dólares. El dueño de la empresa multinacional, Ratan Tata, se reunirá con el presidente José Mujica Uruguay está cerca de fabricar un automóvil cuyo valor a la venta será de 3.000 dólares y que permitirá a una firma de la India ingresar muy fuerte en el mercado de América del Sur.
El modelo del vehículo es el Nano de la empresa india Tata Motors y está previsto que en los próximos meses se reúnan el líder de esa multinacional, Ratan Tata, con el presidente electo, José Mujica.Según publicó este jueves diario La Nación, las charlas comenzarían el 6 de marzo, cinco días después de que Mujica asuma como mandatario de ese país, pero por cuestiones de agenda podría postergarse algunas semanas.

De todas maneras, el presidente uruguayo ya recibió un adelanto de la propuesta, que incluye alternativas en su enfoque y tipo de inversión. El modelo Nano es el auto más barato del mundo y fue presentado hace un año en Bombay, una de las ciudades más importantes de la República de la India.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...