jueves, 18 de marzo de 2010

Canadá estudia la compra de un nuevo vehículo blindado

Canadá ha reactivado la búsqueda de un nuevo tipo de blindado, tras tras haberla congelado el pasado diciembre debido a distintas visiones sobre el conflicto de Afganistán.
El programa, denominado CCV ( Close Combat Vehicle ) persigue la compra de un vehículo blindado que pueda acompañar a los carros Leopard. Se espera la compra de unos 108 blindados, con opción por treinta mas. El CV-90 parece ser el modelo preferido por el Ejército de Canadá.

Fuente: El Tirador Solitario (Modificado)

1 comentario:

  1. una de las cosas mas baratas seria disponer para defensa de designadores laser/ir y misiles baratos con guia laser/ir de 70mm a 120mm (incluso de mas calibre)con un alcance de hasta 7km o superior siendo de cabeza rompedora explosiva,con esto se podria defender una posicion mucho antes de que los tanques o vehiculos te tengan a la vista.
    esto seria mucho mas barato que disponer de tanques y del mantenimiento de estos..pudiendose transportar en lanzaderas de ruedas enganchadas a vehiculos como pick-up

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...