miércoles, 31 de marzo de 2010

Macri promete dar "batalla hasta el final" contra la "mafia" de los trapitos y limpiavidrios

Así se manifestó en Radio 10 el jefe de gobierno porteño, tras las críticas que surgieron de la oposición a su proyecto de ley para prohibir esas actividades. Aclaró que en la ciudad de Buenos Aires "hay salida laboral" para los jóvenes que "aún no está cubierta"
El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, habló de su proyecto para quitar de la calles a trapitos, limpiavidrios y eventualmente a encapuchados, y aseguró que trabajará "hasta el final" para cumplir con su compromiso de "recuperar la seguridad" ."Los vecinos quieren volver a sentirse tranquilos en sus casas, en el espacio público", sostuvo Macri, tras las críticas que surgieron de la oposición a su iniciativa para prohibir esas actividades.

Macri reiteró que "hay que terminar con los prejuicios ideológicos y sentarse en la Legislatura a votar algo inteligente y moderno". "Hay que combatir las mafias de los trapitos o de los que limpian el vidrio, dándole a la Justicia y a la Policía instrumentos para que puedan actuar", enfatizó el jefe de gobierno porteño."No podemos no dar la batalla a favor de que se viva mejor", añadió Macri en un reportaje con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, y aclaró que en la Ciudad "hay salida laboral" para los jóvenes que "aún no está cubierta".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...