jueves, 15 de abril de 2010

Proyecto Sentidos design: Helicóptero de ataque argentino

Observando la página de http://www.sentidosdesign.com/ aparece un render que dice lo siguiente: Helicóptero: Modelado en NURBS y renderizado en GI. Diseño conceptual sobre chasis existente.
Y este es el render. En la imagen se puede apreciar que es un helicóptero de ataque ligero, en el cual aparece con un par de turbinitas -¿serán Labala?-, y por lo que se ve es contrarrotante, aparentemente estaría basado en el Cicare CH-11C.

Fuente: http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=18202&page=93 (Autor: Forista: Halcon del Sur). Foro recomendado por su excelente información y calidad de sus integrantes.

3 comentarios:

  1. Que belleza¡,puede ser utilizado como un U.A.V. (es un mini-scout argentino), aúnque detesto las funciones que le dan los norteamericanos al scout.
    De esto no se sabia nada. Ojalá se construyan.Linda info ésta.
    Pdta. Ojala terminen construyendo el IA-63 con radar y todo lo demás, para que sea un avión de ataque.-

    ResponderEliminar
  2. Una version POLICIA y autoctona el INVAP puede proveer sistema de vision nocturna.. para vigilar villas, centros comerciales, bancos
    incluso con ayudas termograficas que tal?

    ResponderEliminar
  3. Para que el INVAP, compras unos lentes Litton, son baratos, bvam al casco y existen en el mercado hace 20 años. Lo usan los cazadores.
    El INVAP esta para cosas mayores. Ademas, tenes el INTI y CITEFA.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...