miércoles, 25 de agosto de 2010

Catamarán OPV Patrullero "Interceptor"

Por Jorge Elias

Astilleros Unidelta S.A. esta ubicada a orillas del Río Lujan, en la localidad de Tigre. Es especialista en la construcción de embarcaciones de Aluminio y Acero. Posee una planta industrial de 10000 m2, 4000 cubiertos y un estudio de ingeniería de dedicación exclusiva, en la Ciudad de Buenos Aires. El estudio de ingeniería, inició sus actividades en el año 1969 y el astillero da comienzo las construcciones a partir del año 1992. La calidad de algunos de sus productos pudo ser disfrutadas por el suscripto, siendo de opinión que Unidelta S.A. es un orgullo para la industria nacional, por la excelencia en la modernidad de sus diseños, asi como por la calidad de su construcción.
Dentro del catalogo de productos ofrecidos se encuentra el Catamaran Patrullero OPV "Interceptor", siendo su diseño catamaran y los trimaranes los que dominan el transporte rápido marítimo, siendo más seguros y estables.

Esperemos que pronto esten incorporados a la PNA y porque no también a la ARA.

Fotos: Unidelta
Fuente: http://www.unidelta.com.ar/home.html

2 comentarios:

  1. Hola Elias: nó entendí bién si es que hay algunos de estos construidos y funcionando en actividad civil, y vós observás que Prefectura, los puede usar? (Concretamente cual es la respuesta). Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Amigo Javier: Es un nuevo producto que ofrece este excelente Astillero. Aoarentemente aun no han fabricado la primera unidad. Para que un proyecto de estas caracteristicas tenga un exito inicial debe ser empleado por la la PNA y/o ARA.
    Lo veo como una excelente alternativa para trabajar como un OPV costero conjuntamente con las OPV Fassmer 80. A la que agregaria para compltar el conjunto ribereño, la lancha de ataque C90-Combat, actualmente gabricada bajo licencia en Mexico. Argentina, sigue con la mentalidad de mirar hacia las pampas, olvidando que tambien es un pais maritimo. Este es otro de los excelentes proyectos que esperan...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...