viernes, 13 de agosto de 2010

De pistola Glock a carabina, el GCC

Después de PTS parece que la industria se ha dado cuenta de que hay mercado para réplicas raras, aunque hay ocasiones que ya de que son réplicas. Buscando el origen de esta curiosidad he encontrado una empresa alemana HERA Arms, que se dedica a hacer cuerpos de carabina para diversas pistolas como Glock 17/18c, o la Colt 1911.
Se trata del Hera Glock Conversion Kit (GCC) con un armazón que acomoda una Glock, de Tokyo Marui o de KSC en función del kit que escojamos y logicamente e función de la réplica de Glock que tengamos, y con los ajustes pertinentes la convertimos en una carabina moderna y llamativa. Dos cosas interesantes, no es necesario desmontar la pistola, se acomoda entera y la réplica a emplear es la Glock 18c, pues permite el disparo automático.
El kit trae dos railes picatinny extras, los laterales, además de los elementos superior e inferior, ya incorporados en la estructura. De diseño ambidiestro, seguro y solido es a la vez ligero. El peso del kit es de 750g, lo que unido a la pistola y a algún que otro complemento, un grip por ejemplo, sigue siendo un peso de alrededor de 2000 gr.
Como conclusión se puede decir que es una solución interesante para francotiradores, que necesitan de un arma secundaria fiable, ligera y a ser posible con tiro automático, o para CQB, donde puede resultar también muy cómoda.

Fuente: http://ameba-airsoft.blogspot.com/2010/08/de-glock-carabina-el-gcc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...