domingo, 1 de agosto de 2010

La Policía Federal abandonará la Ciudad para desplegarse paulatinamente por todo el país

Mañana comenzará el proceso para convertirse en una fuerza verdaderamente nacional con la inauguración de la primera Agencia Regional que tendrá jurisdicción en Mendoza, La Pampa, Neuquén, San Luis y San Juan. Luchará contra el crimen organizado, el narcotráfico y la trata de personas.

El proceso para replegar la presencia de la Policía Federal Argentina alrededor de todo el país y el abandono paulatino de la ciudad de Buenos Aires comenzará mañana con la inauguración de la primera Agencia Regional Federal. Esta primera oficina, que llevará el nombre de "Cuyo", tendrá como jurisdicción las provincias de Mendoza, La Pampa, Neuquén, San Luis y San Juan.

El proyecto, llevado a cabo por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, tendrá como resultado final la creación de ocho agencias federales que tiene como objetivo el "despliegue de la Policía Federal en todo el país", según cuenta un comunicado difundido por La Nación.

Con esta medida, la Policía Federal Argentina se convertirá en una fuerza con presencia nacional y estará a cargo de la lucha contra el crimen organizado, el narcotráfico y la trata de personas. La medida, si bien ya era conocido por el Gobierno porteño, causa preocupación ya que no se sabe a ciencia cierta si la Policía Metropolitana estará capacitada para poder afrontar la responsabilidad de ocupar los lugares que antes eran de la Federal.

Fuente: Infobae.com

1 comentario:

  1. Creo que cada año se necesita más cuerpo policial en todos lados del país.
    Estoy tranquila en mi lugar de trabajo ya que en mis oficinas amobladas en Capital hay mucha seguridad y me siento tranquila.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...