jueves, 2 de septiembre de 2010

Chrysler presenta una nueva versión del Jeep® Wrangler, el Jeep® Wrangler Mountain

Comunicado de prensa de Chrysler Argentina

A partir de Septiembre 2010, Chrysler comenzará a comercializar a través de su red de Concesionarios, el Jeep® Wrangler Mountain, una nueva edición basada en el Wrangler Unlimited Automático, con un equipamiento adicional y un diseño exterior diferente.
Este modelo sigue fiel al legado de libertad y aventura e incorpora una serie de accesorios para continuar rindiendo homenaje a la leyenda y a la capacidad 4×4 de la marca Jeep®. Al igual que el Unlimited, la motorización de esta nueva versión, es un motor 3.8 litros V6 naftero de 199 HP con transmisión automática de 4 velocidades.

El Mountain, viene equipado con llantas de Aluminio de 17 pulgadas, parrilla y apliques en el paragolpe de color Mineral Gray brillante; estribos laterales tubulares; cubiertas de 32 pulgadas; grillas protectoras de faros traseros de color negro y la tapa de combustible de Mopar.

En relación al interior, la nueva versión ofrece un tapizado con el logotipo “Mountain” bordado en relieve en el respaldo y toberas de ventilación y calefacción color grafito anodizado. En relación a la prevención de accidentes, el Jeep® Wrangler Mountain trae Control de Estabilidad, control de Arranque en Pendiente, Control de Tracción a cualquier velocidad y Mitigación Electrónica de Rolido. En seguridad, está equipado con Freno a disco en las 4 ruedas y Air Bags frontales multietapa.

El Wrangler trae tracción en las 4 ruedas, con el sistema Command Trac 4WD de 2° generación. Cuando se necesita el poder del 4×4, el usuario puede accionar el sistema transmitiendo igual potencia a las 4 ruedas para superar con facilidad los caminos más agrestes.

Una de las grandes ventajas de este Jeep® es que viene con la capota blanda Sunrider que se pliega fácilmente y el techo duro Freedom Top con puertas desmontables y parabrisas plegables. Para destacar, trae apertura de puertas a distancia, sistema antirrobo con innovilizador de motor, aire acondicionado, Brújula e indicador de temperatura, sistema de nivelación de faros, cerraduras eléctricas, alzacristales eléctrico, Monitoreo de presión de neumátticos, faros halógenos , faros antiniebla delanteros y traseros, control de velocidad, 6 Parlantes “Infinity”, y volante forrado en cuero.

La nueva versión “Mountain” del clásico ícono de la marca Jeep® se comercializará a un precio sugerido al público de USD 49,100 I.V.A incluido. Enraizados en una tradición de casi 70 años, el modelo Wrangler en todas sus versiones, se convirtió en el héroe de la aventura cotidiana de cualquier persona, llevándote con confianza incuestionable a lugares inaccesibles para cualquier SUV.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2010/08/lanzamiento-jeep-wrangler-mountain/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...